En la página uno de la edición de octubre tenemos el texto “El Profeta Isaías Vio Nuestro Futuro”. Una Visión Clásica del Porvenir del Mundo.
 
A continuación presentamos unas pocas líneas de un místico cristiano del Siglo XVI que hoy es poco conocido: “Paz, Quietud y Humildad”.
 
La página tres tiene “Blavatsky y el Estudio de la  Doctrina  Secreta”. Anotaciones de un discípulo de Helena P. Blavatsky, en Londres.
 
En la página nueve, la imagen de una corta carta manuscrita de un Maestro de Sabiduría.
 
Otros temas:  
 
* Una Oración al Sol – Meditando Sobre el Centro del Sistema Solar.
 
* Ver Más Allá de las Personalidades – No Hay Necesidad de Fabricar Información “Personal” Sobre los Maestros de Sabiduría.
 
* Ideas a lo Largo del Camino – La Verdad Está Ante Nosotros: ¿Quién Quiere Conocer la Verdad?
 
* Fragmentos Seleccionados de “Isis Sin Velo” – Los Pitagóricos, el Alma y el  Lenguaje  Simbólico. Helena P. Blavatsky.
 
* El Subconsciente y el Supraconsciente – La Consciencia No Pensada Define  el  Futuro.
 
El Acuariano de octubre tiene 21 páginas.
 
 
000
 
La edición de arriba fue publicada el  07 de octubre de 2025.   
 
La colección completa del Teósofo Acuariano está disponible en los sitios web de la Logia Independiente de Teósofos.
 
Lee más sobre teosofía en español. Examina los textos sobre la Sabiduría de los Andes.
 
000